Blog

 Entrevistas

Soy Estudiante de Artes Visuales, por consiguiente me gustaría darle un espacio a los artistas emergentes, personalidades y referentes. Acá podremos conocerlos un poco  más. 

El plan de alimentación ideal para novias, debe ser equilibrado, completo, rico en frutas, verduras y proteínas magras. Esto ayudará sin duda a lucir radiante y fabulosa ese día especial y tan esperado.

Innumerables son los beneficios de esta nueva tecnología que combinada con otros tratamientos conseguimos resultados garantizados.

El fin de semana que viene; 22 y 23 de abril estaré en la ciudad de Resistencia - Argentina, de la mano de la Escuela de Maquillaje Nazarena Luz Ángeles, cuya directora es la Sra. Sandra Caballero

Lo que más me llamó la atención de los maquillajes de las estrellas del cine en la alfombra roja fue que Scarlett Johansson y Dakota Johnson, aseguraron que no usaron bases de maquillaje.

¿Tengo que usar o no? ¿Va a ser muy artificial? No quiero que se note, ¿Por abajo es mejor?. Estas son algunas preguntas con la que me he topado.

Esta temporada conocí muchos productos nuevos. Siempre queriendo brindar lo mejor vas probando cosas nuevas, no todos llenaron mis expectivas, pero ahora te muestro los produtos que realmente me encantan y volvería a comprarlos siempre.